29....kg.... soo??

29....kg.... soo??
ya no se ke mas kiero??? no tengo limiteee

mis 29 kg...

mis 29 kg...
mi obra d arteee

ExtRAñO sENtiMIeNtO

UN DIA SIN MAS, CAMBIAS DE ESTADO, TU CUERPO NO SINTE NI PADECE,



SOLO NOTAS UN PROFUNDO VACIO, Y TU ALMA PIERDE GANAS... TE QUEDAS SIN MAS, TE



QUEDAS ABATIDO SIN SABER QUE HACER, NI QUE DECIR, LOS SEGUNDOS SE CONVIERTEN EN



HORAS, EL TIEMPO CASI PARECE QUE SE DETIENE, TE ATORMENTA, COMO SI DE UNA BURLA



SE TRATARA.








POCO A POCO, LA FLOR QUE CRECE EN TI SE MARCHITA, TE TRANSFORMA EN



UN ROBOT, NO NECESITAS COMER, NI DORMIR... ESTAS VACIO POR



DENTRO.








LO UNICO QUE ENCUENTRAS EN TI QUE TE RECUERDA A UNA PERSONA, SON



LAS LAGRIMAS QUE QUEDAN EN TI, Y LOS RECUERDOS QUE GOLPEAN TU FRIO



CUERPO












de regresooo...

de regresooo...
31.300kg

jueves, 1 de enero de 2009

No sé qué escribir, mi cabeza me da vueltas, no sé qué pensar, quiero llorar.
Estoy encerrada dentro de mi cuerpo aunque grito, aunque mis ojos reflejan tanto miedo y dolor, nadie se atreve a preguntar, a ayudar, y estoy sola.
Necesito hablar, necesito un abrazo fuerte, necesito que me entiendan, que me saquen de este pozo, hoy no quiero volar, solo quiero descansar cerrar los ojos y sentir paz.
fui feliz, logre desaparecer las ansias, y estas ganas de hacerme daño pero... una vez dentro no puedes salir tan fácil, ella no me deja, la felicidad solo dura un par de días, y de pronto me encuentro llorando sin parar, sin saber como solucionar toda la porquería que ya esta dentro de mi, es masoquismo tal vez pero necesito sufrir, ella me obliga a sentirlo. La hice enojar trate de salir, y olvidarla, no puedo y no se si algún día podre.

Quiero ser feliz gritar que existo y que no soy una idiota más atrapada en el juego de ella. Pero algo me lo impide.. y pierdo fuerzas.
Es algo tonto kizá pero, necesito estar vacía, sentir esos truenos dentro de mi, esa debilidad y mareos, no puedo olvidarlo si cada día lucho frente al espejo por tratar de aceptar lo que soy, pero me es imposible, mi mente esta cansada de darle tantas vueltas al asunto y necesito regresar.

No hay comentarios: